jueves, 11 de julio de 2013

Inicio

Holaaaaa!!!

Pues, a partir de hoy, estaré también por estos lares. No es la primera vez que me hago un blog, no me han durado mucho por cuestiones de inseguridad y cansancio, pero esta vez vengo con cosas nuevas y toooodooooo el ambiente y temario renovado.

Este blog lo dedicaré a mis trabajos en chrochet: amigurumis y demás. A mis creaciones de scrapbooking y papelería y a todo lo que sea capaz de hacer a partir de una idea.

También quiero compartir con todos los interesados todo aquello que me parece bonito, lindo cute kawaii y dar a conocer mis colecciones.

Un saludoo a todooooosssss!!


Para inaugurar el blog con esta entrada pondré unas fotos de mi último amigurumi. El Principito, inspirado en el libro de  Antoine de Saint-Exupéry. El diseño lo saqué de este patrón, pero lo modifiqué un poquito: 1º porque no tenía ojos azules y 2º porque el pelo me salió mas afro jejejejeje.

Fotos:

El Principito 1 photo IMG_2382copia_zpsf8bb53eb.png
 
 
El principito 2 photo IMG_2385copia_zpscf525fbf.png


Esta creación fue un regalito sorpresa para una chica llamada Samantha Martínez, suscriptora de mi canal de Youtube. En uno de mis videos vio que en un bazar chino encontré unos lápices con borradores inspirados en cuentos, que vienen de: Caperucita Roja, Pinocho, Alicia y El Principito. Ella contactó conmigo y me dijo que si podía encontrarle el de El Principito, así que encontré uno de Alicia y otro de El Principito y se los envié, junto con esta sorpresita. Ya me ha escrito y me ha dicho, muy emocionada, que le ha encantado.Me siento muy contenta ^______^.

Y bueno, esto es todo por hoy. Subiré todas las cositas que he hecho, poco a poco, aunque no son muchas, pero como no paro de hacer, espero que el número aumente.

Besitos a todaaassss!!!! 

 photo Zmm18.gif

5 comentarios:

  1. Hola Maiko!

    Bieeen!!!

    Me encanta tu blog que chulooo! ains es que me llama mucho la atención con un toque tokidoki.

    Este comienzo tiene buena pinta y espero que siga así, besitos y no pierdas, la ilusión nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kawaiicime!!! Gracias por el apoyo, por ser mi primera seguidora y por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hellouuuuuu xD

    ¡Que lindo blog! espero que te vaya muy bien con él.

    Me encanta como lo has decorado y el amigurumi del principito te quedó hermoso *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, Sandrinaaaaa!!!

      Graciassss, jajajajaj, aunque sabía que me ibas a decir algo del dibujo que me hice jajajajaja "estilo muñecaco" es que me hace una gracia cuando lo dices XDDD ayyyyyyyy....... La decoración es super cursi, pero me encanta que sea así XP , cuanto más rosa, mejor. Gracias por estar ahí *3*

      Eliminar
  3. Ohhh que monooo es¡¡ NO sabia que tenias canal de Youtube ni este blog nuevo, asi que por supuesto, ya me he apuntado a ambos ^___^ voy a cotillearte¡¡¡

    ResponderEliminar