lunes, 9 de enero de 2017

Manualidades navidad 2016-17




Estas navidades pasadas he estado a tope de trabajitos. Me he volcado en las creaciones, pues me ayudan mucho a relajarme y a pasar las crisis de dolor que suelo padecer demasiado a menudo.

Estas navidades quise enviar un detalle a personas queridas e importantes. Me hubiese gustado poder enviar uno a cada persona que conozco y que por algún motivo guardo muy buenos recuerdos de ella, pero no ha podido ser, aunque, el reto que me planteé lo llevé a cabo con ilusión y con muchas ganas.

Olvidé sacar foto de la postalita de felicitación de año nuevo que hice también a cada persona. Soy torpeeee, pero bueno, todo lo demás, si tiene su correspondiente foto.


Manualidades navideñas:

Arbolitos kawaii:


Hice un total de 15, uno para cada persona y uno para mí. Estos los hice, pensando en los colores que le podían gustar a cada una, no sé si habré acertado. Siempre que realizo un número grande de creaciones, me quedo yo con una. 


Este es el mío, de color crema y con adornos de corazones


Así era por la parte de atrás.

Bolitas navideñas:



También hice 15 y, aunque el diseño, en principio, no me convencía, cuando estuvieron armadas y adornadas, me encantaron. Estas las sorteé para saber el color que tocaría a cada persona. Escribí el nombre en un papelito y Esther fue la mano inocente que sacó el papelito correspondiente a cada color. Jajaja, al menos fue divertido y se puede decir que Esther también colaboró XD.


Yo me quedé una de color yema de huevo.


Y, bueno, faltando la postalita U_U, estas son las creaciones navideñas de este año.


EXTRAS:

Aparte de las que ya mostré, estuve también ocupada, y haciéndolas en tiempo record, con otras un tanto especiales y es que Esther este año, para agradecer a sus compis de curro ese recibimiento que ha tenido en la nueva tienda, quería preparar un detalle a cada compañera, pero por más que pensaba y pensaba no se decidía. Me dijo que quería hacer algo que recordara a ella jejeje y por una de las cosas que más se la puede recordar es por este emoticono del Whatssap jajajaja: 


Ya que ella lo interpreta con la forma que tienen los famosos coreanos de enviar amor a sus fans, que viene a hacer algo así:


Formando un corazón con los brazos, por encima de su cabeza LOL.

Así que se pone a enviar corazones amorosos a todas aquellas personas a las que quiere y tiene cariño, jajajaja. Somos un tanto raras y frikis, lo sé, pero lo bueno de esta vida es ser como quieres y me encantan estas cosas  que hace mi Esther <3.

Pues, nada, que como se le venía el tiempo encima, con el trabajo no podía hacer mucho y otros factores, me puse a hacer unos broches yo, intentando captar su esencia y haciendo algo navideño. Y mi interpretación de ella fue esta:


Hice un total de 10,  uno para las compañeras y supervisores de Esther, uno para ella y otro para mí. Así quedaron armados finalmente, solo faltaba el detalle de la naricilla y por detrás cosí, también, el nombre de cada uno, excepto en el mío.


Y así quedaron con su naricilla roja, cada uno, jejeje y en su bolsita. Me encantó realizar esta creación y hacer realidad la ilusión de Esther, me alegra saber que gustaron mucho, es todo un orgullo para mí.


ZELDA:

Y, por último, pero no menos importante, hice unas manualidades para el cumpleaños de mi primo, que cumple un día antes que yo jajaja: el día 1 de enero, yo el 2... ¡Qué flipe! Luego, tenemos una amiga que cumple el día 3 y mi hermana cumple el día 4 de enero jajajaja. Lo de mi hermana y yo es casi anecdótico, casi nacemos el mismo día, con tres años de diferencia.

Bueno, aquí están las últimas manualidades.

Majora's mask en fieltro:


Los dos somos fanáticos de The legend of Zelda, pero este juego, en concreto, fue el primero que jugamos ambos, en diferentes épocas, pero parece que para los dos significó lo mismo y guardamos un muy buen recuerdo del mismo. Tengo muchas ganas de hacerme esta máscara para mí, también, pero parece que el fieltro negro que busco ahora mismo está agotado y tendré que esperar.

Postal con motivos del héroe:


Para la postal hice, en cartulina, un escudo Hyliano y la Master Sword. Me sorprendí porque encontré una fuente basada en Zelda para poder imprimir el "happy birthday" jeje.


Y esto fue todo en estas navidades. Me gustaría poder hacer esto tooodos los años, ojalá pudiera llevarlo a cabo, pero sé que algunos factores no me lo permitirían, aunque las ganas no me las quita nadie, eso sí jejeje.

¡FELIZ AÑO NUEVO!



4 comentarios:

  1. Es todo precioso! Gracias por mi arbolito, mi bolita y mi postal. Me hubiera encantado tener ese broche de Chibiloveeeee <3 Aún así, gracias mil por el super esfuerzo para hacer tantos y tantos detalles y tan preciosos y detallados. Eres mi Hada Kawaii!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. ¡WOOO!,¡Como te pasas Maiko!. ¡Me encanta la manera en la que creas todo y lo bien que te sale, tanto los detalles, el planteamiento, la organización y los colores!. Eres una "Reina de las manualidades". Una Reina Maga!.¡Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. diox¡¡¡ que pasada todo¡¡ me han enamorado aun mas los detalletes navideños pero los broches ademas son un amor¡¡¡ y lo del zelda...uf eres una artistaza¡¡

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo tan genial, es precioso, eres toda una artista, y no sabes como me encanto recibirlo >///<

    ResponderEliminar