lunes, 19 de agosto de 2013

Intercambio con Kawaii Cime





Voy un poco atrasada con esta entrada y era algo que tenía que subir sí o sí, pues ha sido un acontecimiento muy importante. Se puede decir que ha sido mi primer intercambio, ya que no es el primero que acordé, pero si el primero que me ha llegado.

Ha sido una experiencia muy bonita y agradable y, aunque aún yo estoy prepareando mi paquete y tienen que venir algunas cosillas de las que tengo que enviarle, Kawaii Cime me envió a mí antes su paquete.

Dejo aquí algunas fotos de todas las maravillas que conformaban ese increíble paquete:

Image Hosted by ImageShack.us

Y faltan los "handmades", que me hizo especialmente para mí y que son lo más personal de todo el intercambio y tan maravillosos que me dejaron sin palabras:
Image Hosted by ImageShack.us


El robot es un organizador para colgarlo donde yo quiera, las conejitas son Ruu y Suu y son dos peluchitos estilo cuelgamóvil y las figuritas de goma eva se pueden pegar donde quieras. Es todo tan amoroso. Estoy super contenta.
Luego, también me regaló una bolsita de pegatinas elegidas e impresas por ella y como no tuve tiempo de mostrarlas en el video, les saqué unas fotos para mostrarlas con mas detenimiento:
Image Hosted by ImageShack.us

Estas son de Animal Crossing. Mis favoritas son las de Minina, que es la gatita azul y es mi vecina favorita del Animal Crossing, ya que desde que llegó a mi pueblo nunca se ha marchado, a diferencia de todoas los demás, que se han cansado y se han largado XDDDD.
Image Hosted by ImageShack.us

Y estas son de chibis, que me parecen monérrimas y mi favorita es la del pelo rosa y verde que tiene una fresita en la camiseta. Es preciosa *___*.


Ya, por último, quería mostrar una foto de los saquitos de stickers que incluyó como uno de los extras en el intercambio. A petición de Kawaii Cime, para que pueda verlos todos. Muchas gracias, son una monería y como huelen de bien, madre mííííaaaa!!!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Y, por hoy, esto es todo. Byeeee.

19 comentarios:

  1. ¡Que hermosura todooo! estos intercambios son los que merecen la pena *-*
    Los stickers ¡son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maiko!

    Woo que bien se ven las fotitos, no sé que les pasa a nuestras cámaras que derepente no quieren enfocar (será envídia entre ellas, no lo sé! XD).

    Que bonito se ve todo.

    Espero que ya hayan liquidado las chuches xD, sino lo ha hecho el calor.

    Me alegro que te hayan encantado los stickers de la cartita/postal era mi intención hasta que algún día tengas la suerte de tener el animal crossing :), para que estes un poquito más cerca de ese mundillo kawaii

    Besitos y como digo siempre no hay prisas :)

    Have a nice day XD

    ResponderEliminar
  3. vi el vídeo es hermoso como se puede intercambiar acabo de entrar en el mundo kawaii :D

    ResponderEliminar
  4. hola:) como haces el intercambio ?

    ResponderEliminar
  5. holaa ;3 queria saber como hacer un intercambio ;c porfis ayudenme ;c

    ResponderEliminar
  6. donde hay que meterse para los intercambios

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesaria hacer un intercambio con vosotras gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes algo kawaii( o muy bonito) que intercambiar con gusto quisiera intercambiar con tigo!!!!!!

      Eliminar
    2. pues si tienes algo kawaii( o muy bonito) que intercambiar con gusto quisiera intercambiar con tigo!!!!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ya te respondi y espero q veas este mensaje porq tengo muchas preguntas q hacerte

      Eliminar
    2. ya te respondi y espero q veas este mensaje porq tengo muchas preguntas q hacerte

      Eliminar
  9. Me gustaría hacer un intercambio con ustedes por favor

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me gustaria como hago me pueden decir por favor

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me gustaria como hago me pueden decir por favor

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. yo quisiera hacer un intercambio con cosas kawaii( stikers, peluches , manualidades, calcomanias, etc) pero no tengo ni la menor idea de como hacer uno ( >->) si ustedes saben y quisieran organizar uno con migo solo respondan a este mensaje xD

    ResponderEliminar