miércoles, 25 de diciembre de 2013

Manualidades para Navidad

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!




Pues, después de meses con el ganchillo y cose que te cose, por fin puedo hacer una recopilación de tooodo lo que he estado haciendo, ya que como la gran mayoría eran regalitos de Navidad y cumpleaños para mis amigas, no había podido subirlo todo hasta ahora jejeje. Allá vamooos:


Mi ejército de Jengibritos:

Este año, junto con nuestro Christmas, Esther y yo, enviamos una parejita de muñequitos de jengibre, aunque como fueron un mogollón, yo lo llamé: "El ejército de Jengibritos" jeje.

 photo IMG_5476_zps91bcb62b.png

Aquí las chicas, de color claro.

 photo IMG_5471_zps4597b322.png

Y los chicos, más tostaditos XD.

 photo IMG_5470_zps1423b8fa.png


Y esta es la muñequita que le hice a Selene (Ichigo diary) por su cumple. Me encantaron los colores rosas que escogí y da la casualidad de que a ella le encantan las fresas, así que el vestidito que le hice no podía ser más indicado *___*.

 photo IMG_5499_zps3a3a9d04.png

Lleva mucho eyeliner ^___^

 photo IMG_5497_zps1e7d0b18.png


Este fue el regalo que le hice a Laura (Noname Shop) de cumpleaños. Un conejo zombie de la nueva serie de San-X, Zombett.

Gaji Gaji

 photo IMG_5501_zps0de09cf2.png



También le hice un vestidito a su BJD, Sora, intentando que fuera de su estilo y utilizando los colores que suele llevar ^__^v.


 photo IMG_5510_zps63353561.png


Más regalitos, esta vez para Hey Moustache (Mordisquitos de Zombie). Quería hacerle un Minion desde buuuuufffff, pero se me acabó la lana amarilla y lo tuve que dejar aparcado, hasta que Kawaii Cime me hizo el favor de enviármela y por fin lo terminé WIIIIIII.

 photo IMG_5519_zps2733f922.png

PACOOO XD


Y mis otros regalitos fueron un Molang y un pequeñito Mike Wazowski de amigurumi *__*.


 photo IMG_5507_zps87f355df.png

 photo IMG_5528_zpsd8af317c.png



Tuvimos un percance con uno de los paquetillos, que no llegó y decidí hacer un regalito especial para Idechi Kawaii (Idechi Design). Es su muñequita del juego Animal Crossing. Es la primera vez que utilizo acrílicas para pintar caras ^__^.


 photo IMG_5559_zpsadad95f2.png

 photo IMG_5558_zps4d7ad5e0.png



Y para mi niña Esther, y a contrarreloj, hice dos cositas: Un amigurumi de un Corgi y un muñequito del Capitán América en fieltro y en plan chibi XDDD jajajajaja, que me quedó muy gracioso.


 photo IMG_5575_zps4e238ec2.png

 photo IMG_5574_zps4e0f2dfc.png

 photo IMG_5572_zpsb38e81f4.png

Me hubiese gustado que los ojos quedasen mejor, pero creo que con un poco de práctica los haré mucho mejor así, con acrílicas, pero como no tenía tiempo para dejar secar los colores, el blanco se puso azul y tuve que poner muchas capas  U__U.

 photo IMG_5573_zps08a064c6.png


Por último, pero no menos importante, hice unos broches de cola de ratón para que mi madre los llevara al colegio de mi hermana y allí los vendieran en el mercadillo para padres. Estos son solo un ejemplo de los colores que utilicé, porque como gustaron tanto, mi madre me trajo mas colores e hice muchas más combinaciones y se vendieron muy bien. Lo recaudado quedó para el colegio, claro, así pude hacer una pequeña aportación, aunque yo no estuviera allí ^__^.

 photo IMG_5539_zpsf70ce9a0.png


Y bueno, eso es todo, que no es poco. Supongo que ya nos veremos por aquí para el año que viene, vamos a ver cómo se presenta en cuanto a trabajitos y manualidades ^________^. ¡FELIZ AÑO!






2 comentarios:

  1. Mayko, todo precioso!!!
    Espero que las 2 esteis bien y tengais una felices fiestas navideñas.
    Yo he estado y estoy con pruebas por un problema que me ha salido de salud :( y apenas veo internet.
    Ojalá me digas un día para hacer el minion que hablamos.
    Muchos besos. ♡♡♡��

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maiko!

    Vaya trabajito lo del ejército de los jengibritos, yo también pasé lo mio y bueno ya haré la entrada cuando tod@s reciban su detallin navideño (me quedan 2) XD. Espero que sea pronto y bueno que muchísima suerte para el año que viene y sigue haciendo cositas que eres muy buena en los 2 sentidos XD (ya tu elige el que quieras XD jajajaj)

    ResponderEliminar