martes, 27 de enero de 2015

Actualizando con punto de cruz.




Un poco de update para poner unas fotillos de lo último que he hecho en punto de cruz. Lo primero será el primer trabajo en tamaño grande que he hecho y con el que he desfrutado de lo lindo, pues me encantaba el diseño super kawaii y los colores (aunque no son iguales que en el original).



Y lo otro que he estado haciendo es aprender a realizar un revés perfecto. Después de empacharme de vídeos y tutoriales en portugués, no entendía ni papa, pero bueno, algo se me quedó y por fin me quedan los trabajos bien por detrás, aunque este método es muy complicado para mí y tardo el doble de tiempo en hacer cualquier patrón U__U.... pero bueno, al menos era otra de las cosas que no me dejaban vivir tranquila y que he conseguido hacer XDDD. La próxima vez utilizaré otro método para empezar y lograr que le hebra me quede mas gruesa, ya que con este se empieza con una hebra de hilo doblada a la mitad y queda todo muy separado...


Aquí el patrón de prueba, por delante:



Y por detrás:





Y ya me voy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario