martes, 6 de enero de 2015

Nuevo año...

Hace la tira de tiempo que no utilizo el blog para nada... A veces he pensado en cerrarlo, otras veces, me entran ganas de actualizarlo, pero bueno, como no soy nada constante no sé qué hacer. Encima, no tengo un archivo para las cosas que hago y se pierden en el olvido, salvo por regalos que hago y que están con sus dueñas, pero nunca dejo constancia por aquí de mis creciones ^^U, parece mentira que el blog sea solo para eso jajaja y no le de ese uso. En fin. A ver si consigo que sea un lugar donde dejar constancia de mis trabajos, aunque sea cosas pequeñas o cutres.


Hoy vengo con tres fotos.


Por fin han traído micropompones a un bazar de mi barrio. Llevaba tiempo buscándolos, porque ya los había comprado antes por Internet, pero era imposible conseguirlos para particulares, solo los vendía en tiendas al por mayor. Así que hace unos días fui a por unas cajas que necesitaba y encontré los micropompones. Lo malo es que venían en paquetitos pequeños y costaban 1,50€, pero bueno, yo me compré 4 paquetitos y así tengo reserva.


Este chantilly de colores está hecho con pasta para modelar de secado al aire, es la primera vez que la utilizo y es un poco chunga, porque se pone dura enseguida y ya no puedes hacer nada con ella, pero bueno, encontré unos paquetines a 0,75 céntimos en un bazar y la compré para probar, porque tengo algo en mente para un futuro y bueno, necesitaba cositas así.




Y, por último, comparto una foto del regalito que me hizo Esther por mi cumple. Me impresionó que fuera algo tan precioso y hecho por ella (aunque no fue lo único que me regaló, pero el otro regalo fue algo de parte de todas mis amigas y ese se queda para mí). Es hermoso, precioso, kawaii y lo adoro y, encima, estoy super orgullosa de su trabajo jajajaja. Voy a tener un duendecillo que me pueda ayudar en mis proyectos futuros, ya no se podrá librar ñe ñe ñe


¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

2 comentarios:

  1. Que suerte encontrar los micro pompones y encima en un chinorri! Aunque sean un poco caros al menos seguro que cunden :) Molaría que nos enseñases como ordenas tus materiales!

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  2. Que monada el robotito¡¡¡ COmo se lo curro Esther¡¡¡
    Los micropompones son chulos, y lo que dices encima en chino, yo ya hace tiempo que no veo y buscaba tambien. Me apunto tambien a eso de ver como lo tienes todo organizado¡¡

    ResponderEliminar