martes, 23 de septiembre de 2014

Regalitos de cumple para Kawaii Cime

Shaaaaa!!


Hace mucho que no me paso por aquí...

Hoy traigo las fotos de los regalos que hice para el cumpleaños de Kawaii Cime, que ha sido este mes. Omedetto gozaimasuuuu!!!!


Caperucita roja de fieltro.

Coincidimos ambas en gustos en cuanto a este personaje, así que diseñé una peque Caperucita y luego la pasé al patrón en fieltro, le pinté la boquita y los ojos con pintura para tela.

 
 
 
Colgante de gatito de punto de cruz:
 
 
Este es el primer adorno que he hecho de punto de cruz. Olvidé sacarle foto por la parte trasera ^^U, pues, tiene también dibujo por detrás, practicamente lo mismo, pero sin la carita jajajaja
 
 
 
 
 
Amigurumis de Hoppe Chan:
 
 
Hoppe Chan es un personaje kawaii, creo que de un video juego, y si no llega a ser por ella, yo no hubiese sabido nada de esta cosa, que creo que es un gota, aunque no estoy nada segura. Hice el patrón a partirde una bolita y terminado en un rabito y ya está. ¡¡¡¡¡Tachááááán!!!!!
 
 
 
 
Figuritas de goma eva:
 
 
En realidad, estas son las primeras que hice de personajes kawaii, aunque mostré otras por aquí.
 
 
 
 
 
Postalita.
 
 
Una postal de cumpleaños atípica, pues en lugar de hacer el típico pastel, hice un diseño de Halloween, puesto que es un tema que a ella le gusta mucho. Todo el diseño es mío, incluído el dibujito de la brujita ^___^.
 
 
 
 
 
 
Ya, por último, dejo un link a la entrada de su blog donde muestra fotos y videos de los regalitos, ya en su poder ^__^: Entrada en el Blog de Kawaii Cime
 
 
 
Bye, bye.
 


2 comentarios:

  1. Me encanta TODO lo que haceis ^^ de verdad me gusta demasiado lo kawaii >.< y aunque habia empezado a buscar tiendas kawaii aqui en Tenerife (que por cierto no hay ni una que yo sepa e.e) me has animado a segui haciendolas yo misma ^^ de verdad gracias me has dado muchas ideas y sigue asi que eres/soys genial/es *--*

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas chulas¡¡¡ Lo que me ha encantado es lo de goma eva¡¡ Tienes que hacer un tutorial¡¡ que chulo queda¡¡¡¡

    ResponderEliminar