miércoles, 13 de agosto de 2014

Regalitos de cumple de mi amiga Esther

 


Hacía tiempo que no andaba por aquí, es lo malo y lo bueno de tener un blog dedicado solo a las manualidades, por ejemplo, que lo actualizas solo cuando hay cosas nuevas y el resto del tiempo se pasa ahí perdido, sin más. Antes, he tenido otros blogs dedicados a mis cosas y mi vida y lo actualizaba casi a diario, pero soy vaga y mi vida ya no le interesa salvo a mí y a pocos XDDD.

Por eso, hoy traigo mas cosillas que hice para el cumpleaños de mi amiga Esther. Este año los cumpleaños están un poco adelantados, creo, pero así están surgiendo y además, queríamos aprovechar que ella está en Tenerife, apra poder darle los regalitos en mano y poder ver cómo los abría en persona *___________* jajajaja.


Llevo el tema del punto de cruz bastante bien, así como explicaba que empezaba a hacerlo en entradas anteriores, ahora ya llevo una actividad sin freno XDDD, pero bueno, de momento solo puedo enseñar alguna cosillas.

Miku en punto de cruz.

Lo malo de estas cosas es encontrar patrones que sean cucos o kawaii, pero buscando un poco se encuentran, también sirven los de Hama Beads y, más o menos, voy tirando. Este es el patrón que decídí hacerle a Estehr porque le gusta Miku, de Vocaloid:

 
 
Y esta es la parte de atrás:
 
 
 
 
Peluche de Piggy Girl:
 
 
El patrón lo hice yo, aunque las orejas me dieron algunos problemas, pero al final las pude coser bien, a modo de puzle, tal y como estuvimos intentándolo Esther y yo, ya que para darles esa forma que tienen había que coserlas primero a la pieza de delante de la cabeza y luego a los dos piezas juntas ^^U.
 

Y la parte de detrás:

 
 
Figuritas de goma eva:
 
Son las segundas que hago, pues hasta ahora no me había atrevido. Reconozco que necesito comprarme los rotuladores permanentes de la marca Sharpie porque los normales no se secan ni en siglos y los permanentes de tiendas normales no traen variedad de colores, como la que traen los Sharpie.
 
 
 
 
 
Y la postalita:
 
Vi el diseño de esta postalita en Internet y me encantó: postalita, así que decidí hacerla con los materiales que tenía por casa y me quedó así. Olvidé sacarle foto antes de entragarle los regalos a Esther, así que esta fotito me la ha "prestado" ella para poder mostrar la postal en mi blog.
 
 
 
 
 
Y eso es todo.
 
Ya por último, el mismo día que quedamos para entregarle sus regalitos, ella nos entregó estas tetra-alpaquitas que nos hizo y que nos parecieron tan graciosas. La mía es la de color piel y la de Esther es la azulita *_____________*.
 

4 comentarios:

  1. Hola Maiko!me llamo Isa soy de malaga he visto algunos videos tuyos de tu canal eres muy maja, a mi tambn me gustan muchas cosas kawaiis como a ti y acabo de ver tu blog que bonito todo que talento tienes! yo soy nueva en el modo online jajaja y tambien hago creaciones ya hacia tiempo que queria subir mis cosas a internet pero lo iba dejando y dejando y bueno ahora ya las puse en facebook y subire cosas tambn a mi blog y me encantaria hacer amig@s bueno pues te sigo ok? pasate si quieres
    Ya hablamos byee besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, disculpa la molestia pero podrías orientarme donde conseguir el patrón de miku puesto que quiero darle un detalle como ese a una amiga que se muda algo lejos. Te lo agradecía mucho

    ResponderEliminar
  3. La postal es amoroooooooooosaaaa¡¡¡ Que cosa mas cuqui¡¡¡¡ tienes unas manitas hija que dan una envidia¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola quería pedirte un favor si me podrías decir que hilos usaste en la miku y el patrón que usaste porfa >-<

    ResponderEliminar