sábado, 21 de junio de 2014

Vicio.



Y porque se me ha acabado la tela que me regalaron y los hilos van por el mismo camino, que si no, seguía y seguía haciendo bordaditos de estos. ¡¡¡Quééééé viciooooooo!!! Madre míaaa. Ya tengo hasta proyectillos para más adelante, cuando pueda comprar mas tela e hilos, que he visto unos en Ebay a muy buen precio y con una gama de colores extensa.

Hasta ahora solo he hecho estos otros:


Un gatito, estilo "Pusheen Cat".

I

Un conejito, estilo "Alicia en el país de las maravillas"

 
Y mi favorito U____U un elefantito azul, que nada más verlo supe que tenía que hacerlo, ains.


Y ya está!!!!

3 comentarios:

  1. :O estoy flipandooooooooo!!! que chuladas por favor!! Dios, que manos y paciencia amiga.... son estupendos, me encantó el conejito <3
    Ánimo!!! sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Ois, oye pues nada mal eh para empezar y que si te cuesta conseguir tela donde yo vivo la venden de toos los colores, y a buen precio si te interesa hablar mas profuno del tema o te interesa conseguirlo, hablamos o por face o por donde tu quieras, todos preciosos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mi niña es una altista eso viene en la sangre pero eso no es de ahora es desde pequeña 0_0

    ResponderEliminar