jueves, 5 de junio de 2014

Mi primer trabajito de punto de cruz



Wolaaaasss!!

Hace unos días mi madre trajo a casa dos paquetitos de esos para hacer punto de cruz que venden en los bazares chinos.

I


 A ella se los dieron (por la face) y como me preguntó si los quería para algo, pues, me puse a buscar tutoriales para saber cómo demonios se hace el punto de cruz ^^U. Y como hay mogollón de diseñitos kawaii por la red, decidí hacer algo pequeñito.

No sé si estará bien en cuanto a técnica, porque ningún tutorial te decía: para subir un punto y seguir en la línea de arriba, haz esto, o para bajar, haz lo otro U_____U. Solo te enseñan a bordar en línea recta U__U... y veo los fallos, como puntos gordotes y un poco alargados, pero ¡buéh! Todos los de color blanco me salieron mal XDDD.



Me gustó esta manzanita *___* wiiiiii.

La próxima vez empezaré por el contorno, ya que te explican que empieces por el centro, esto y lo otro y contando puntos, se me fue el dibujo hacia el borde del trocito de tela, casi no hago las hojitas ^^U.


Y eso es todo....

3 comentarios:

  1. Wualaaaaaaa!!!! Está genial para ser el primero,a mi ni me hubiera salido.... XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maiko!

    Yo no tengo ni idea de punto de cruz, pero yo creo que está muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, como todo, siempre tenemos fallos al principio pero si practicas poco a poco te haras con ello ^^ yo te puedo dar consejos que ya sabes que en esto estoi muy puesta xD

    ResponderEliminar