lunes, 26 de mayo de 2014

Regalitos para Idechi



Pues, como ya dije, mayo es el mes de los cumpleaños jajajaja, pero ya se acaba, así que estos son los últimos regalitos que subo. Ha sido una cosa de no parar, pero lo bien que me lo paso, creando, cosiendo y preparándolo todo.

Esta vez le tocó a Idechi (Alicia) una chica encantadora que conocí por Youtube y que hace cosas maravillosas. Hace poco gané un sorteo de su canal y estaba super feliz, da la casualidad, que ya andaba preparando todo esto, cuando me llegó el premio jajajajaja. Ella ya los recibió e hizo un video super simpático en su canal. Así que lo que me toca a mí es poner mi trabajo aquí, para que quede constancia de él.

Y sin más, vamos a empezar:

Peluchito de panda:

Sé que, entre otras cosillas, le encantan los pandas y el celeste como color, así que es el tono que predominó entre todo lo que hice ^___^. Me inspiré en un pandita que sale en la portada de uno de mis mini memopapers, pero con la fresita del gorro y del bolsito en celeste, el original era en rojo.



 
 
 
 
Bolsito de cupcake:
 
En ganchillo. Quería encontrar un patrón para hacer uno, pero no hay nada gratis por ahí. En un blog de una chica americana (creo) encontré una explicación para uno que ella hizo, pero muy por encima y la verdad es que si no me explican bien los patrones, no doy una XD, por lo que cogí una idea de allí y otra de allá y lo hice a mí manera XP. Al final este es el resultado.
 
 
Nunca había hecho el punto de la base del cupcake y la verdad es que fue como una nueva experiencia jajajajaja, ya que se trabaja entre puntos de delante hacia atrás, un rollo patatero,vamos. Tampoco suelo trabajar con el punto alto, pero esta vez utilicé el medio punto alto (o media vareta) y también aprendí a hacer el punto del borde de la parte de arriba (que es el punto piña XD)
 
 
Por último, utilicé dos hebras de lana para deslizarlas y así abrirlo y cerrarlo.
 
 
 
Postal de Rilakkuma:
 
Vi una parecida en Internet, pero de color naranja, o salmón, y tomé el modelo para hacerla con tonos celestes.
 

 
 
llavero de pelusilla de "Mi vecino Tototro":
 
Este es un diseño propio *___*. Para que le lana quedara peludita (ya que era una lana sintética normal) la peiné jejejejeje.
 
 
 
 
 
Dibujito kawaii:
 
Por último, también le hice un dibujín. Tengo esta imagen en un sobre de un letter set y lo que hice fue reproducirla en grande y cambiar algunas cosillas para que se ajustara a la medida de la hoja ^___^.
 
 
Algunos colores me quedaron así, así, pero buéh >_____<.
 
 
 
 
Y eso es todoooooooooooo. Espero volver pronto!!!!
 
 
 
Love and peaceeeeeeeeeeee!!!!
 


1 comentario:

  1. ¡Es todo precioso no, lo siguiente! Cada vez haces cosas más bonitas y con un aspecto mucho más profesional, me encanta sobretodo el peluchito del panda y la tarjeta con el dibujo, al igual que la de Rilakkuma. ¡Y el bolsito de cupcake es una pasada! Sigue así ^_^ ~

    ResponderEliminar