lunes, 19 de mayo de 2014

Regalitos de cumple para Jenny



Pues, aunque son regalitos para una persona, quería poner fotos en mi blog , ya que todas las cosillas las hice yo ^___^ jejejeje. Ha sido un placer hacer estas manualidades y le he puesto mucho ilusión a cada una, porque me encanta personalizar los regalitos que hago y dedicar mi tiempo a la persona a la que van destinados.

Sin más dilación y deseando a Jenny un muy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!...

Muñeca de fieltro de Alicia en el país de las maravillas:

El patrón no es mío,es de Dolls and Daydreams y bueno, no pude hacer el vestido como es porque no tenía una puntilla igual, o parecida, a la que ella utilizó para los tirantes, así que le hice solo la falda:



Y los dos adornos que también traía el patrón, que son la botellita y el pastel que tomó Alicia:



Monedero o bolsito de boquilla con motivos gothic lolita:

Tengo que agradecer a mi amiga Sandra porque ella me regaló esta maravillosa tela por uno de mis cumples y por fín le di uso.


Tiene un tamaño medio, no es tan pequeño como un monedero. Utilicé encaje negro y cinta de terciopelo como adornos y también le puse una tira con un mosquetón para que se pueda quitar y poner. El diseño es mío, aunque estuve mirando muchos tutoriales para aprender a hacer los patrones y coser las boquillas ^___~v.

Detallitos:




Y por dentro:


Le puse un bolsillo interno y una separación en el centro, para que tuviera dos compartimentos.

Collar de corona y perla:

Había comprado estas coronas (solo dos) en una tienda de bisutería nueva y supe lo que iba a hacer con ellas nada más verlas. La curiosidad de este collar es que la perla cuelga desde dentro de la corona. Creo que quedó muy bonito *____*.



Y ya, por último, pero no menos importante, la postalita de felicitación:


Está hecha recortando papel y cartulina de la forma del dibujo original y pegándolo por capas, pero me gustó el resultado *_____________*. Como hace muuuchoo tiempo que mi impresora no tiene tinta, las letras también las tuve que hacer a mano.


Y eso es todoo por hoy, quizás esta semana haya otro post, con mas manualidades, wiiiiiiiiiiiiiiiiii.

LOVEEE AND PEACEEEEEEEEEEEEE!!!!



1 comentario:

  1. ¡Que profesional! *O* te ha quedado todo genial *O* como siempreeee. ¡Eressssss muchoooo, Maikooo!

    ResponderEliminar