miércoles, 30 de abril de 2014

Paquito el alpaquito



XD. Podría haberle puesto otro nombre mas kawaiichulodelamuerte, pero este me mola.

Hmmm, pues hace unos días decía por Facebook que quería una alpaca kawaii y aún la sigo queriendo porque esas que hay tan lindas por Internet son peluchinas y adorables, pero me puse a pensar en un patrón de una alpaquita de ese estilo y me costó un poco llevarlo a la práctica, sobre todo, las patas, no estoy contenta del todo con el resultado, pero me gusta lo que me ha salido. Este es mi segundo patrón hecho desde cero. 



 
 
Hay algo en la carita que no termina de convencerme y creo que mejoraría el morrito, pero eso lo haré cuando haga una grande, con lana más gruesa y bonita, ya que tengo que comprar bastante lana de algodón de colores chulos.
 
Si la hubiese hecho de color negro, se me parecería a un perrito chihuahua que tuvo mi madre, que se llamaba Romeo XDDDD jajajajajajajajaja.
 
 
Y eso es todo.
 
LOOOOVEEE AND PEACEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!


5 comentarios:

  1. Jo,a mi me parece.una maravilla de Alpaquito..... Preferiría una tuya que una comprada,porque sería única. Tienes unas manos de oro,amiga....

    ResponderEliminar
  2. Eres una inventora, artista y está genial, no me digas que no te gusta, Paquito! XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero si es una preciosidad! A mí me gusta mucho como te ha quedado, y las patitas me parecen muy adorables, creo que has hecho un trabajo impresionante, y el nombre es una monada ^_^ ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de veras!!!! Me alegro de que te guste. Paquitoooo jajajajaa >///////<.

      Eliminar
  4. Gracias a las dos!!! A ver si ahora me hago un pequeño ejército de ellos jajajaja, no, pero unas cuantas si que querría XP. Kawaii Cime, si que me guata Paquito, pero hay que mejorarle algunas cosillas ^__^ jejejeje.

    ResponderEliminar