martes, 1 de abril de 2014

Destroza este diario



Pues, gracias a Inma (Su blog) he conocido este libro "interactivo" y he ido a buscarlo esta tarde. Solo lo encontré en la librería "La isla" y queríamos llevar dos, para que Esther también diera rienda suelta a su creatividad, pero el otro que encontramos, venía con una camiseta blanca y costaba 5€ más ¬.¬. ¡Ni hablar! yo no pago 5€ por una camiseta, que se supone que es un rwgalo, o algo así...

Ahora tengo que empezarlo, pero ya le he echado una hojeada y algunas propuestas para destrozarlo son un tanto... asquerosillas... pero ahí está la imaginación y creatividad de cada uno XP.




Y estas son unas cosillas que compré en Sfera. Necesitaba un caprichín XP



Stickers

 
 
Sticky notes y un memopad.
 
 
 
¡¡Y eso es todo!!
 
 
Love and peaceeeeee!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ohh! ese librito lo tiene un familiar, mucha suerte XD

    Y sobre lo otro nada más que puedo decir (:'() antojo de ir a "Sfera"

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sferaaa malaaaaaaaa >_______<. No sé con qué frecuencia reponen o traen cosas nuevas, pero es cosa mala. ya estoy contenta porque esta vez habia stickers *__*. Los echaba de menos, snifi :____D.

      Eliminar
  2. Ya verás cómo nos vamos a divertir destrozando el diario ja ja ja Que yo muchas de ellas no las haré eso seguro o las transformaré totalmente a mi estilo ;)
    Tienes que ir enseñando lo que hagas, eh?!

    ResponderEliminar
  3. Ains.... Ahora tendré que ir yo tb mañana a Sfera a cotillear...jajaja (Es todo bonito!)
    Me explicas un poco se que va el libro?por saber si me conviene.... :3 Por destrozar.... Me sirve lo que sea con tal de sacar la ira.acumulada.... Jejejejejeje

    ResponderEliminar