miércoles, 26 de marzo de 2014

ZOMBBIT peluches de fieltro.



Tenía un encargo pendiente, que me hizo Hey Moustache y la semana pasada me puse con él. Me encanta trabajar con el fieltro, es muy versátil y puedes hacer muchísimas cosas. Pero aún tengo que dominar alguna técnica y ser más paciente para que las cosas me salgan como yo quiero.

No me enrollo más, pues lo que importa es que el trabajo está, por fín, finalizado y me siento contenta, a pesar de esos pequeños detallitos, que una que hace manualidades, saben que no están bien del todo.












De paso, también dejo un video que hice, donde los muestro un poco más:





Y eso es todooooo!!


LOVEEEEE AND PEACEEEEEE!!!!


8 comentarios:

  1. ¡Te han quedado genial!
    Vaya trabajazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! Y bienvenida a mi blog sobre manualidades y otras cosillas *____*.

      Eliminar
  2. ¡Son preciosooooos! están super bien hechos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que chiquilla, más talentosa *O*! Todo super bien Maiko :) vuelve cuando puedas y quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiii, graciasss!!!! Por aquí estaremos, de momento XP.

      Eliminar
  4. Me has matado.... Se salen de buenoooos!!!! Me encantan!!!! Quiero unooooo!!!!! Qué manos más estupendas!!!! <3

    ResponderEliminar
  5. ¿En seriooo quieres uno? jajajajaja. Ya me dirás cúal te gusta más.

    ResponderEliminar