martes, 11 de marzo de 2014

Pulseras y más pulseras...



Día de perros... pero aquí, estoy subiendo una nueva entrada...


Hace dos entradillas dije que me encantaba la bisutería y no miento, jajaja, es que le saco más partido que a otro tipo de complementos y detesto las joyas, de metales valiosos y eso, ya que en mi familia hay una tradición, que aborrezco, de tener oro como si fuera lo más valioso del mundo. Recuerdo que mi abuela estaba muy orgullosa de sus joyas y me regaló a mí su guardapelo de oro más valioso, con forma de corazón, ya que era una "superherencia" para sus nietas... El guardapelo, primero: estaba hecho una birria, roto y desgastado, segundo: se lo di a mi madre, que a ella siempre le habían hecho los ojos chiribitas por él. Cuando murió mi abuela, toooodo el mundo preguntaba por el guardapelo de oro que tenía, "ese de oro macizo, enorme", porque como casi todos los hijos le habían dado nietas, lo querían. Así que dije que me lo había regalado a mí y que no lo quise y se lo dí a mi madre. ¡Dioosss! qué miradas recibí XDDDD fue como si hubiese cometido el peor pecado de mi vida. ¡Oh, dios mío! la herencia de mi abuela desdeñada e infravalorada... Pues, ¿qué queréis que os diga? para mí solo era un colgante roto, viejo y sin valor alguno... económico, puede que tenga, claro... pero, por lo demás, hubiese preferido que mi abuela me hubiese dada las gracias más veces, por cualquier cosa que hubiese hecho por ella y que me tratase como a una nieta ^^U... Todo lo demás es efímero en el tiempo, hasta nosotros lo somos.

Pero, nadie me quita lo de ser materialista, al fin y al cabo, no me gusta el oro, pero me gusta el plástico y cuanto más colorido mejor. Por eso, cuando empezaron a traer material para hacer bisutería a los bazares chinos, no dudé en comprar algunas bolitas para hacerme pulseras. Son las que más me gustan y de las que más tengo. Coges un elástico, pones las bolitas que quieras y como quieras y ¡Ya está! te queda una pulsera la mar de mona. Y por el precio de una ya hecha, en una tienda, puedes comprar bolitas, como para hacerte dos, o más ^___^.

A veces también me regalan algún collar que sé que no me voy a poner en la vida, así que los desarmo y hago pulseritas para mí, para Esther y para mi mejor amiga, Sandra, que a ella también le gustan mucho.

Estas son algunas de las últimas que me he hecho y yo me siento la mar de feliz con ellas.


Mi madre me dió dos collares super largos con bolitas de estos colores y yo los transformé en pulseras. Pude hacer cuatro para cada una y aún me sobran éstas *__*. Y me encantan los colores de ambas.


Estas me las hice hace ya un tiempo. La de bolitas lilas son de un juego de hacer bisutería que compré hace la tira y la de colores, fue otra que saqué de un collar y que me dió para hacer una para cada una y me sobró ésta.


Éstas, me las hice con bolitas que compré en un bazar chino.Me encantan los colores, ya que son dos de mis colores favoritos, junto con el celeste y el naranja. Son preciosas.


En uno de mis intercambios (en el que hice con Kawaii Cime, en concreto), recibí tres botes de bolitas de colores para hacer pulseras: Uno de color celeste, otro de color rosa chicle y el último, de color violeta. Como no me daban para una pulsera de un solo color, pues llevan 16 bolitas de estas, más o menos, hice una combinación de colores y también utilicé bolitas que me habían sobrado de las veces anteriores.  Me encantan, es que parecen caramelos *___*.


Estas son de mis colores favoritísimos y me encantan las dos. Creo que se convertirán en mis favoritas a partir de ahora *______*.

Y, ya por último, dos cosas:

Más arreglos o diferentes usos.


Este colgante llegó en forma de pulsera, con cintas de cuero trenzadas, muy duras. Fué un regalo que le hicieron a Esther, de la tienda Bijou Brigitte y, lo cierto es que me enamoré nada más verlo. Le quité las tiras de cuero gruesas y le puse este cordón trenzado y, de pulsera, pasó a ser una gargantilla, que me encanta *_______*.


Por último, también cambié este colgante. Fué un regalo de mi amiga Sandra, de la tienda Claire's, pero originariamente era un collar largo. En principio, me pareció muy infantil y pesado para ser un colgante, así que lo convertí en llavero y creo que así le daré mas uso, además de que su cadena me servió para restaurar la de un colgante de estrella, cuya cadena ya estaba algo oscura.


Y eso es todo. Me marcho a coser un rato y puede que actualice por aquí con mis trabajos, que serán puramente random, pero que ya llevan su retraso...

Love and peaceeeeeeeee!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wii, estás muy de "Art-attack" ejejej, eso es bueno :), me encanta el uso que le has dado a todo tipo "re-uso", la verdad es que te ha quedado todo muy bien y si puedo añadir aunque no viene a cuento, yo también soy de las que aunque me pongan un diamante delante mia, para mi es sólo un cacho de cristal XD, (Lo siento), soy materialista (no lo niego), pero hay cosas que no me apasionan como a otras personas :)

    Y nada más XD

    a disfrutar de las pulseritas :)

    Saludoooooos!

    ResponderEliminar
  2. Todas las que me has hecho a mí también son amor, cómo envidio esa capacidad de ver más allá el material. Cuando compras algo, siempre me pregunto para qué tienes pensado usarlo. no me refiero a los abalorios, sino en general, claro.Yo, como siempre, voy creando sobre la marcha, así me va... Muchos ánimos, Baby <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosas que te han quedado todas! y ese corazón que has convertido en colgante me recordó a Sakura :) ¡es precioso! muchas gracias por las que me hiciste a mí. Y sobre el colgante de la Hello Kitty, tienes toda la razón, es pesado y si llevas prisa y corres te golpea, por lo que de colgante no me gusta nada. Yo creo que lo usaré para llavero (como tú hiciste) o quizás pulsera, no sé...gracias Maikín :D

    ResponderEliminar