miércoles, 19 de marzo de 2014

Rastrillo del domingo 16-03-2014






Tengo mesa de trabajo nueva ^__________^. Bueno, no es nueva en sí, es solo que he comprado una nueva tabla, para ponerla sobre las patas que ya tenía y ahora está como nueva. La otra tabla estaba un poco hundida por el centro y la superficie estaba arañada, porque reconozco que no tuve mucho cuidado. Pero esta vez no voy a cometer los mismos errores, protegeré la superficie con una alfombrilla  para corte (Cutting mat) y no plancharé directamente sobre ella. Me costó unos 16€ en Leroy Merlín y me pareció super barata, así que no dudé y ya es algo menos que tenemos que comprar en un futuro. Feliiiiizzzzz!!!.


El domingo pasado también dimos un paseo por el rastro. No me gusta nada ir, pero a veces encuentras cosas interesantes, o no XDDDD.

Me compré alguna cosa de segunda mano y otras a estrenar, teniendo en cuenta que solo iba a buscar un libro de Barco de Vapor, que no encontré,  le experiencia no estuvo mal del todo.

Me compré un maletín de maquillaje infantil de las Monster high, me costó 3€, aún tenía los blísters con el maquillaje dentro, pero como eso se lo iba a quitar sí o sí, no me importó que estuvieran en un principio.




Me gusta este tipo de cosas: los maletines, las latas, las cajas, me gustan para guardar cosas dentro y este ya sabía que lo iba a utilizar para guardar algunos de mis memopapers sueltos: los de mayor tamaño y mas normalitos porque, luego, tengo una caja donde guardo los más kawaii.

Le quité todos los blíster y lo limpié a fondo y así es como quedó:


Aproveché los blísters laterales y así puedo utilizar como compartimentos las partes de la tapa.



Y eso es todo, ahora tengo un sitio chulo donde guardar mis hojitas *___*.


También encontramos unas libretas grandes y unas carpetas de Mickey Mouse y Minnie. Yo me compré la libreta y la carpeta de Minnie, pero Esther solo quería la libreta de Mickey. Eran 3€ en total y el vendedor nos regaló la carpeta azul de Mickey O______O. Y estos son detalles que me hacen, muy, muy feliz.




También encontré estos stickers de las Monster High, que tenia ganas de encontrar, pues perdí la oportunidad de tenerlos cuando los trajeron a los bazares. Los de relieve ya están en mi album, los, otros los dejaré para pegar en cartas o sobres ^^U.




Por último, encontré estas dos telas a 2€ el metro y no pude evitar comprarlas, también había verde esmeralda, pero solo compré de estos dos colores.


A lo mejor, puedo volver a por la verde, en otra ocasión XP.


Esta compra no fue el domingo. Pero, aprovechando que íbamos al Centro Comercial Meridiano, pasé por Claire's y por fin la tenían rebajada, ya que costaba 8'95€ ¬.¬, menudo roboooo, al menos a 3€ está mas asequible.


Monsters, Monters, yes We are !!! XDDDD.


Y eso es todo:

Loveeeee and pieeceeeeee!!!


3 comentarios:

  1. ¡Que cosas más chulis que compraste! el maletín es precioso, las libretas son muy lindas (me alegra que por fin consiguieras la de las Monster High que querías) los stickers me encantan, yo tengo de esos, pero son diferentes y ya las telas son hermosaaas...espero que puedas conseguirte la verde. Y que vendedor más majo que le regaló la carpeta a Tsurukilla :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maiko!

    Yo quiero un rastrillo de esos XDDDDd, jolines!

    ResponderEliminar
  3. Qué chollitos!!!! Me gustan!! Tengo que ir yo también al rastro de aquí a dar una.vuelta..... Jajaja

    ResponderEliminar