domingo, 9 de marzo de 2014

Compritas útiles y cosas...

Crafteando...

Y dándote cuenta de que vas consiguiendo cosillas que necesitabas en tiendas de por aquí, sin necesidad de pedir fuera.¡¡¡Yuhuuuuu!!!



Pues, ya conseguí la pintura de tela por la que tanto preguntaba. La encontré en una papelería de La Laguna.



En principio compré estos colores, pero me gustaría conseguir el azul y amarillo, el marrón y colores pasteles que pueda, porque me encantan *______* y así no tengo que mezclar, pues odio tener que buscar la tonalidad deseada ¬.¬, prefiero que ya venga hecha. Estas las quieros para el fieltro, para pintar caritas, ojos, pues, hasta ahora los he pintado con acrílicas. Creo que cada botecito costó 1'90€.

Otras de las cosas que quería, y necesitaba, para hacer un dibujín especial, era papel para acuarela, solo quería dos hojitas, pero Esther encontró esta funda donde vienen seis hojas y me encantó *__*, encima siempre estoy necesitando de estas fundas. Ahora a ver si me sale el dibujo, o me muero..... U__U.




Mas compritas.

Cuando algo te gusta mucho y se conierte en obsesión XDDD. En los bazares chinos están vendiendo estos recipientes de Cuca Dolls y me encantan. Cuando era peque había cosillas de papelería de esta muñequita, yo tuve esto:

Cuca Dols Stationery

Cuál fue mi sorpresa cuando esncontré esta gama en los chinos. Me compré primero el más grandes y los dos peques y ahora tengo hasta uno redondo y supongo que si veo alguno más, caerá, porque el grande está genial para guardar mi colección de borradores y más cosillas ^___^.


 Y hasta aquí las compras...


Esta última foto ha sido un hallazgo que hice cuando estábamos limpiando el mueble del salón, donde mi madre tenía de todo en los cajones y ya no nos cabían ni los minimanteles personales que ponemos en la mesa, cuando vamos a comer. Son unos posavasos de cartón con un patrón azul impreso. Me gustaron porque el papel es como el que se utiliza para pintar con acuarelas y se me ocurrió que se pueden utilizar para hacer algo de scrapbook con ellos, así que me los quedé. Tienen diferente tonalidad de azul.




Y, ahora sí, eso es todo.


Love and peaceeeeeeeeeeeeeeeeee......


No hay comentarios:

Publicar un comentario