lunes, 21 de abril de 2014

Mi Logo




Hacía mucho tiempo que quería tener un logo, pero nunca se había dado la ocasión de ponerme a crearlo, ya que no tenía ni idea de hacia dónde orientarlo. Ahora que hago algunas creaciones, me he decidido a crearme uno. En principio quería hacer como un osito con costuras y una muñequita representándome a mí, pero cuando Esther vió lo que tenía hecho, me dijo: "menos es más" y el logo quedó solo en la cabecita del osito y el "My Dears Creations" que también tenía ganas de utilizarlo. Casi todso los blogs, o páginas, que he tenido han llevado como título: "My Dears", así que en el logo no podían faltar esas palabras.



La verdad es que al imprimirlo no me ha quedado tan bien como quería, la calidad no es la mejor, pero ya tengo unas cuantas hojas y ahora viene lo trabajoso, que es recortarlos para tenerlos como pegatinas jeje.


Y ya está, eso es todo.

LOOOVEEEE AND PEACEEEEE!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Bienvenida al mundo del logo XD y de recortar pegatinas XD

    ResponderEliminar
  2. Jeje a mi me gusta, sigue teniendo algo tuyo, como dices el my dears y el osito con costuras. Y si, como dice esther, menos es mas.

    ResponderEliminar