jueves, 22 de mayo de 2014

Regalos para el cumpleaños de Esther.



He estado algunos meses prepearando esto. A parte de las cosillas que compré durante un mogollón de tiempo,también le hice unos handmades. Como tengo en cuenta los gustos de cada persona, siempre hago cosas diferentes, según lo que le guste, cosas más o menos kawaii, de tono romántico, gothic lolita, lo que sea, manga-anime... por eso siempre todo es diferente y no sigo una línea. No tengo un estilo marcado y no sé si eso es bueno, o malo ^^U

Bueno, Esther ya abrió sus regalos, hoy 22, aunque puede que la entrada la suba más tarde y ya sea 23. Ha sido un día agotador, pero ha merecido la pena *________*.

Dibujito de Esther:



Es una foto y se ve fatal, pero bueno. Lo hice en papel de acuarela y lo pinté con lápices acuarelables, es la primera vez que pinto un dibujo mío con este método y aunque dibujo sin más, sin técnica ni náh, de náh, pues, me gusta el resultado, las acuarelas hacen que los dibujos queden bonitos y con colores muy suaves. Así es como ya la veo *_________*.

Figuritas de goma eva:

Pumuky:


Este duende pertenece a las historias o mitología alemanas y cuando éramos muy peques emitieron por televisión una serie de un viejo carpintero, que se encuentra a Pumuky un día en su taller, estos seres son invisibles para los humanos, pero como Pumuky se quedó pegado al bote de cola, se hizo visible y entonces comenzó a vivir con el carpintero. Lo curioso es que el señor carpintero era un actor real y Pumuky, un dibujo animado XD.

La princesa caballero:


Otra serie mítica de nuestra infancia. La emitían al mediodía cuando llegabas a la hora del almuerzo y luego debías ir de nuevo por la tarde al cole XDDD jejejeje. Como es la primera vez que hago figuritas así, decidí hacer un diseño en chibi que encontré, porque en estilo anime es muy delgadita y hubiese tenido que cortar piezas muy finas.  "Chopy y la princesa, son buenos amigos...." como se castellanizaba todo por aquel entonces jejejeje...

Monedero de boquilla:


Últimamente he hecho unos cuantos, mi madre al ver este, me pidió uno también jejejeje. Este, en concreto, es el tercero que hice. la tela que utilicé le encantaba a Esther y la compramos hace años para hacerle algo a nuestras BJDs, pero la partge vaquera tiñe la resina U__U ñuuu.

Y por dentro:



Gatita blanca:


Tenía esta tela blanca esperando para que hiciera algo con ella y se me ocurrió hacerle un animalito que le gustase, (los gatos), pero a mi estilo, quería innovar en los ojos, le puse párpados con fieltro y pestañas XDDD. Pero, a mí me parece un chihuahua jejejeje, aunque a ella le gusta mucho y es lo que importa. También lleva un monederito, aunque para ella es un bolso, jeje. Este fue el primer monedero que hice.

Otra imagen, sentadita:



Binikiiiiii:


Y otro de los mejores recuerdos que tiene de peque: Biniki, la dragona rosa (Serendipity Monogatari, en japonés). Adoraba a esta dragoncita, y siempre, siempre la nombra o la recuerda. Yo no recuerdo la serie en sí, solo un poquitito, pero hasta mi madre guarda un recuerdo de este bichito precioso. Después de muuuuchos años, por fin tiene a la suya. Aunque es de un rosa más apagado, pero no encontré el tono perfecto. Creo que fue uno de los regalos que menos esperaba y que más le gustó *__*.

Otra foto:



Y por último, pero no menos importante:

El diario:



Mejor explicado en un video, porque estuve como dos semanas haciéndolo, cortando las hojas con cutter, regla y la "cutting mat", qué bien me hubiese venido una guillotina de papel esos días. Lo malo es que la compré hace poco ¬.¬ raaaaaaa


Y eso es todoooooo!!!!!!

 

 

5 comentarios:

  1. ¡Madre miaaa! ¡Es una obra maestra!, bien de detalles, dibujos, anotacions.... Es realmente un trabajo hecho con amor. ¡Es precioso! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Kawaii Cime!!! Me encantó hacerlo es que se me ocurrió como último regalo y por eso la prisa que me di en hacerlo, pero le ha gustado mucho *_____*.

    ResponderEliminar
  3. Jo,amiga.... Cuánta dedicación, amor y sentimiento en cada regalo,las horas mejores invertidas sin duda... Eres fantástica y muy imaginativa, tanta creatividad debe ser recompensada,jejeje. Artista!!! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres una artistaza! ¡están increíbles las cosas! me has dejado impresionada con todas las cosas preciosas que has hecho, que lindo recibir algo hecho por ti :D

    ResponderEliminar
  5. Yo compro el material para hacer eso en una tienda en la laguna en la calle San Juan que esta por el semaforo que esta muy bien de precio para la que quiera venden todo tipo de materiales para el Scrapbooking www.leforoabalorios.es esta es la pagina para compras online y puedes recogerlas en tienda venden de todo para manualidades economico

    ResponderEliminar